"Pequeños Ayudantes"

Desde hace varias semanas nuestra Asociación viene desarrollando un proyecto novedoso con los menores acogidos en nuestros centros.

El Gabinete Psicológico "Gran Ayuda, Psicología y Terapía asistida con Animales" y la Asociación Triskell se han unido para desarrollar este proyecto educativo gracias a la financiación  de Red Solidaria de Bankia.

Gabinete "Gran Ayuda, Psicología y Terapía asistida con Animales" a través de su Proyecto de Intervención Psicológica “Pequeños Ayudantes” trabaja por la protección del menor a través de la terapia asistida con animales. Se trata de una evaluación e intervención psicológica dirigida a los/as menores residentes en los centros de la Asociación Triskell basada fundamentalmente en ponteciar las habilidades sociales de los menores y contribuir a su desarrollo físico y psíquico, fomentando el reconocimiento y empleo  de las diversas emociones que suscita el vinculo niña/o con el animal.

FOTO PERRO WEB

Gran Ayuda              cache 29054462                         LOGO8