V Aniversario

V Aniversario de la Asociación Triskell.

El pasado 11 de septiembre el equipo profesional de la Asociación Triskell con su presidenta a la cabeza, Maria de Vega y su vicepresidenta, Piedad García, celebró el V aniversario con un cena conmemorativa.

12038401 1035491823148052 3768501389402866716 n

En un ambiente festivo, la casi totalidad de la plantilla, con algunas ausencias reseñables, rememoró los primeros pasos de la institución en septiembre de 2.010 con la apertura de nuestro primer Centro de Acogimiento Residencial Básico "Cuatro Caminos" en la localidad de Palos de la Frontera. Cinco años en los que, pese a nuestra juventud, hemos experimentado cambios y evolucionado progresivamente gracias a la seriedad, esfuerzo y entusiasmo para trabajar con todo el cariño del mundo con nuestros menores.

No hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros colaboradores que con su granito de arena nos han alentado en nuestro caminar. Por todo ello y por lo que esta por llegar esperamos y deseamos seguir adelante con la misma suerte que hasta ahora nos ha acompañado.

"Desde 2.010, nuestro compromiso y el tuyo por un mismo fin".

Asociación Triskell.

IMG 20150918 153440