Festividad de San Sebastián

Fiesta infantil en el parque de Alonso Sánchez        Los menores de los Centros de Protección “Cuatro Caminos” y “Pérez Galdós” disfrutan de la festividad del patrón de Huelva, San Sebastián.

           El pasado 23 de Enero, con motivo de la festividad del Patrón de Huelva, los menores del Centro residencial básico “Cuatro Caminos” junto con los del Centro de acogida inmediata “Pérez Galdós”, ambos gestionados por la Asociación Triskell, participaron en las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad en el Parque Alonso Sánchez de la capital. Durante la mañana del pasado sábado 23 de enero pudimos compartir multitud de juegos y canciones infantiles junto a otros niños y niñas onubenses. El día de convivencia continuó con un almuerzo en el parque así como más juegos durante la tarde.

Este tipo de actividades tienen como objetivo ofrecer a los menores alternativas de ocio positivo con las que ocupar su tiempo libre, desarrollando valores como el compañerismo, la generosidad y el respeto hacia los demás.

Por otro lado, también se intenta transmitir las fiestas y tradiciones de la ciudad, así como de las localidades de su entorno haciéndoles partícipes de ello.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Contacta con nosotros

centros

Llámanos