¡Ánimo Recre!

El 19 de marzo a las 16.30 la ciudad de Huelva vivió un acontecimiento deportivo de lo más emocionante en el Estadio Nuevo Colombino. La delicada situación económica del club hace temer su desaparición a sus 126 años de historia. Nuestro Decano, el abuelo de los clubes del futbol español, necesitaba el apoyo de toda su afición, ante tal dramática situación. Ahí tampoco podía faltar el apoyo de la Asociación Triskell. Nuestros chicos y chicas disfrutaron de un emocionante y trepidante partido, no sin ello sufrir hasta los últimos minutos del encuentro la victoria final del Recre por 1-0 frente al Granada B. Un balón de oxigeno en el aspecto deportivo  que ha alentado al equipo como se pudo comprobar de nuevo la pasada semana en la victoria fuera de casa frente al Algeciras.

Este fin de semana, frente al Marbella F.C, volveremos a asistir, con la colaboración una vez más, de la Fundación Cajasol,  a la cita para apoyar al Recreativo de Huelva y a la historia viva de un símbolo de la ciudad.

¡Juntos podemos salvar al Recreativo!

19471723 a692 41b8 b807 3246a098cec9

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes