VI ANIVERSARIO ASOCIACIÓN TRISKELL

Celebrando nuestro 6º Aniversario

Como cada año por estas fechas, volvemos a celebrar el aniversario de la entidad. Todos los profesionales de los centros de la Asociación Triskell nos reunimos para brindar juntos por estos seis años de andadura y trayectoria. Disfrutamos de una velada amena, divertida y emotiva, donde cada año volvemos a recordar aquellos comienzos nada fáciles. Nos sentimos satisfechos y orgullosos por los resultados obtenidos hasta el momento, que no hubieran sido posibles sin el esfuerzo, apoyo y dedicación de todos los miembros que forman y han formado en algún momento parte de nuestro maravilloso equipo, asi como de todas aquellas personas que de un modo u otro se han sentido vinculadas a nuestra asociación y nos han aportado su granito de arena.

equipo 2016

Como colofón final y como viene siendo habitual cada año, hacemos participes de dicha celebración a nuestros menores acogidos pasando un día inolvidable en “Isla Mágica”. Una jornada llena de diversión, alegría y sorpresas, donde nuestros pequeños y mayores fueron protagonistas de la festividad de “haloween”, tema al que iba destinado todo el escenario y gran parte del parque temático.

1355234095 extras ladillos 1 0

Una vez más aprovechamos para agradecer al Ayuntamiento de Palos de la Frontera su estrecha colaboración, haciendo que el sueño de grandes y pequeños se haga realidad en un día inmejorable.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

centros