II Jornadas Formativas Asociación Triskell

buenventurasanchez2II Jornadas de formativas Asociación Triskell. Presentamos el nuevo Curso de gestión del estrés con PNL.      Nivel I.

El próximo día viernes 20 de Enero tendrá lugar las II  Jornadas formativas de la Asociación Triskell. Serán unas  jornadas de formación promovidas y financiadas a su personal  desde la entidad, para mejorar la calidad del trabajo diario y reforzar a los trabajadores proporcionándoles herramientas  útiles para tal fin.

El Curso de gestión del estrés con PNL, nivel I, contará de  nuevo con el prestigioso formador Buenaventura Sánchez,  experto en Desarrollo & Cambio – Coaching-PNL-Psicología e  Hipnosis.

Comprenderemos los mecanismos del estrés, aprenderemos a reducirlo y relajarnos, así como a  gestionar nuestras propias  emociones y la de los demás.

Esta formación queda abierta también a profesionales del ámbito social ajenas a la entidad con plazas limitadas.(11 plazas).

Información de las II Jornadas Asociación Triskell. Curso de gestión del estrés con PNL. Nivel I.

Fecha: Viernes, 20 de Enero.

Horario: Mañana y tarde. 9.00 - 14.00 / 16.00 – 19.00.

Lugar: C.I.E Palos de la Frontera. Crta San Jorge s/n (Junto a Fresón de Palos)

Plazas y precio: 11 Plazas / 40 €

Inscríbete ya con tus datos personales y titulación en info@asociacióntriskell.org. ¡Te esperamos!

Más información sobre el formador, Buenventura Sánchez en:

BUENVENTURASANCHEZ

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes