Especial Semana Santa 2.017

El pasado Miércoles 12 de Abril, menores del Centro de Acogida Inmediata “Pérez Galdós” de la Asociación Triskell tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad placentera dedicada al mundo del Paintball en las instalaciones de La Hacienda de Orán, situado cerca del municipio de Utrera (Sevilla) con la empresa  “Friendlyfire Paintball Camp”. Los menores acompañados de dos educadores se divirtieron en diferentes escenarios y distintos objetivos que ponían a prueba su astucia, ingenio, agilidad física y compañerismo. Mezclando las estrategias, sorpresas y sensaciones con la descarga de adrenalina. Todo ello bajo unas excelentes medidas de seguridad proporcionada por los monitores que acompañaron durante todo el desarrollo de juego a los protagonistas de la aventura. Paintball

La salida desde el Centro de Acogida Inmediata, tuvo lugar entorno a las 10:20 horas, con una duración de llegada de 1 hora 35 min. Llegada estimada a las 11:55 horas, comenzando la actividad tras la equipación de protección y explicación de las distintas batallas a las 12:40 horas. Se desempeñó una primera prueba con dos equipos de 3 y 4 jugadores por defender una bandera y el equipo contrario tratar arrebatarla. Tras finalizar con la defensa de la bandera como victoria, se hizo descanso de una hora para almorzar, y se volvió a retomar la partida con otro escenario en el que los menores disfrutaron enormemente jugando contra los educadores. Tras consumir el siguiente escenario de ataque y defensa de una iglesia y un castillo se dio por finalizada la aventura en las instalaciones de “Friendlyfire Paintball Camp” a las 15:00 horas con una valoración muy positiva por parte de organizadores, monitores y menores de la actividad, con deseos de repetir en un futuro la colaboración entre ambos. Se regreso al Centro, siendo la llegada a las 16:50 horas.

Muchas gracias a la empresa “Friendlyfire Paintball Camp” por toda la atención prestada y lo genial que os portasteis con todos nosotros.

De igual modo, durante las vacaciones de Semana Santa, los niños y niñas de la Asociación Triskell han disfrutado de unos días de descanso y múltiples actividades. El Lunes y Jueves Santo visitamos las diferentes localidades de Huelva y Palos de la Frontera, acudiendo a las procesiones de Semana Santa. Todos disfrutamos de este momento tan especial y emotivo que culminó con una cena en la capital. El Viernes Santo desde bien temprano partimos todos desde Palos de la Frontera hacia el Parador de Mazagon, donde disfrutamos de una jornada de convivencia inmejorable. Grandes y pequeños participaron de los diferentes juegos de aventuras y habilidades como el “Slackline” un nuevo deporte proveniente del EE.UU con mucho auge en este momento.slackline pix

Como colofón de toda la semana, el Sábado Santo nos dispusimos desde bien entrada la mañana y sin prisa por regresar a casa, a pasar el día entero en la capital onubense. Visitando el parque de la Avenida Andalucía, donde jugamos y disfrutamos todos juntos de una mañana primaveral en las diferentes atracciones. Llegando el medio día y con muchísimas ganas de reponer fuerzas, nos dirigimos hacia un restaurante Italiano para deleitarnos con sus inmejorables pizzas y ensaladas, todos y cada uno de nosotros acabamos satisfechos y felices después de la comida. Los más pequeños pudieron disfrutar del parque de " bolas" que ofrecía el establecimiento, siendo imposible marchar del lugar.

Entrada la tarde y para poner punto y final al día, buscamos una alternativa que les resultara atractiva a todos. Nada mejor que merendar un gran helado y seguir disfrutando de "otro parque de bolas" ubicado dentro de otro establecimiento, en el que en esta ocasión también los mayores pudieron saltar y brincar a sus anchas. Bien entrada la tarde nos dispusimos a dejar atrás toda esta jornada maravillosa y pusimos rumbo a casa. Los pequeños venían encantados con la experiencia y los mayores deseando repetirla.

Ha sido una Semana Santa especial con todo lo clásico de ella y con todo lo que hemos puesto todos y cada uno de nosotros en esta aventura.

En definitiva, unas vacaciones cargadas de actividades para ofrecer a nuestros chicos y chicas en las que convivir, disfrutar y aprender en esta semana tan especial del calendario.

santa 2 pix

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes