Convivencia 2.017

Como cada año, la Asociación Triskell realiza su actividad de Convivencia en el mes de Mayo, donde acuden tanto educadores como menores acogidos, este año nuestro destino ha sido el Algarve. 

Desde una semana antes nuestros chicos estaban preparando los enseres que debían llevarse para poder viajar, en sus maletas a demás de guardas crema solar, bañadores, etc guardaron la ilusión y las ganas que tenían de que compartiésemos un espacio distendido, diferente a nuestro día a día. 

Salimos el viernes 19 de Mayo por la mañana, llegando sobre media mañana. Lo primero que hicimos fue repartir las habitaciones y hacernos una gran foto de familia. Nos acomodamos en las habitaciones, nos pusimos la ropa de baño y directos a la piscina.WhatsApp Image 2017 06 03 at 11.26.45

Disfrutamos todo el día del sol, las instalaciones, los snacks y de la compañía de nuestros niños.

Ya por la noche, todos bien vestidos y guapos, después de la cena nos fuimos a ver el espectáculo para más tarde bailar, sin parar. Descubrimos que algunos de nuestros niños tenían guardadas sus dotes de bailarín. ¡Tenemos algún que otro Billy Elliot!WhatsApp Image 2017 06 03 at 11.26.45 1

Al día siguiente, más cansados, volvimos a disfrutar de la oferta lúdica del hotel y de sus instalaciones, llegando a nuestras casas antes de la cena.

Siempre nos sabe a poco, así que estamos deseando que llegue la próxima convivencia.

WhatsApp Image 2017 06 03 at 11.26.46

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Contacta con nosotros

centros

Llámanos